fbpx

Despachamos los Martes y Sábados a todo Chile. En RM puedes elegir app de envíos locales.

Términos y condiciones

En Kineed.cl estamos comprometidos con la calidad , por lo que te recomendamos informarte bien antes de comprar , donde debes saber cuáles son tus derechos y obligaciones.

  • Todos los descuentos se generarán por medio de un código privado en promoción y no son acumulables con otras ofertas.
  • Los envíos se realizarán al día hábil siguiente, posterior a confirmar el pago por parte del cliente. Por lo que si el pedido presenta demoras de despacho, no dependerá de KINEED SPA, sino que por la contingencia de pandemia COVID19, donde todos los pedidos pueden sufrir este retraso.
  • El despacho de los productos se realizarán hasta 48 horas después de confirmado su pago. Por lo que si su pago no es confirmado por MercadoPago, los productos seleccionados volverán a la tienda y se reintegrarán a su stock.
  • Todos los productos electrónicos son probados antes del envío y nos aseguramos de que desde las bodegas de Kineed.cl no tengan problemas de funcionamiento. 
  • NO se realizarán cambios ni devoluciones posterior al envío del paquete por Chilexpress, Starken o Bluexpress, ya que dependerá del manejo de una empresa externa el cuidado de este. Sin embargo se tomarán todas las precauciones para que su envío sea seguro y confiable. Por lo que recomendamos leer estas condiciones detalladas por la empresa : Normas de transporte Chilexpress .
  • Para realizar el despacho correctamente el cliente en su orden de compra deberá completar obligatoriamente : Nombre completo, Rut, Teléfono, Correo electrónico, Dirección, Comuna y Ciudad. Por lo que en el caso que algunos de estos datos este erróneo se tratará de contactar al comprador lo antes posible por alguno de los medios seleccionados : Teléfono o Correo electrónico, y en el caso que estos datos no sean fidedignos siempre pueden escribirnos a ventas@kineed.cl para modificar datos de entrega cualquier otro cambio, el cuál deberá ser en un tiempo no mayor a 24 hrs después de la compra.
 

Contacto con adminitrador(a) de Kineed.cl

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos en : ventas@kineed.cl o en kineblogg@gmail.com. 
Recuerda que también disponemos de un canal web de Whatsapp para que puedas conectarte con nosotros más rápido. 

 

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido por Chilexpress o Starken?

Puedes realizar el seguimiento del envío a través  de su página oficial, por lo que dejamos el link Aquí : 

– Seguimiento de paquete Chilexpress 
Seguimiento de paquete Starken

Te dejo las instrucciones oficiales desde la empresa de envíos :

Debes ingresar el número de la orden de transporte de tu envío para conocer en qué estado se encuentra. La orden de transporte es el número asociado al envío que permite hacer seguimiento de este. Tiene de 10 a 12 dígitos y no contiene letras.

Términos y condiciones aceptadas por el cliente

Las transacciones que se efectúen a través de este sitio entre los usuarios e KINEED SPA. se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

1. Es requisito para comprar en KINEED la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.kineed.cl, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

2. El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como nombre, dirección y teléfonos en la página de registro, datos que Kineed considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.kineed.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

3. Cada cliente al registrarse, deberá ingresar su email y password.

4. La administración de este password es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Kineed.

5. El usuario inscrito en Kineed puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

6. Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio web www.kineed.cl son: 

a. Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, Magna, American Express y Dinners Club 
b. Tarjetas de debitos habilitadas para en el sistema Webpay: Banefe, Santander, BBVA, Corpbanca, BCI-Tbanc, Banco Falabella, Banco Itau, Banco de Chile / Edwards City, Banco Estado, Banco Bice, Banco Security, Banco Consorcio, Banco Ripley, Banco Internacional,  Scotiabank o cualquier otra descrito en el sistema de MercadoPago.
c. Transferencia electrónica
7. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Kineed le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. 

8. Los precios y servicios exhibidos en el sitio www.kineed.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otros canales de venta de Kineed.

9. Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock. El tiempo estimado para validación es de 24 hrs. Hábiles.

10. Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución, es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.

11. Kineed se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

12. En atención a lo señalado en el numeral precedente, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Kineed dejará sin efecto las compras cuando Transbank rechace una transacción.

14. En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Kineed, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción. 

15. La navegación por este sitio está siendo registrada, en este proceso sólo se capturan datos mediante cookies con el objetivo de entender el comportamiento de los visitantes y poder asegurar el mejor nivel de servicio posible. No se registra ningún tipo de información que pueda identificar al visitante. 

16. KINEED SPA no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio Kineed.cl se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con KINEED SPA.

17. Nuestro sitio utiliza cookies analíticas y publicitarias.

Garantia Kineed

1. Garantía Legal: Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 3 meses posteriores a la entrega, será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico autorizado.

2. Garantía Especial: Hay productos en que el plazo de garantía es mayor a 3 meses. En estos casos rigen las condiciones explícitas de la garantía del producto.

– Si su producto nuevo falla por defecto de fabrica, ud. Tiene derecho a exigir la garantía legal de 3 meses, lo que significa que puede elegir entre cambiarlo, repararlo o  recuperar el dinero que pagó por él, y no porque no le gustó.Para esto debes presentar tu boleta, o comprobante de compra al vendedor y hacer valer tu derecho a la garantía legal. Mayor información sobre tu garantía en: http://www.sernac.cl/3×3/ 

– No se aceptarán cambios o devoluciones de productos quebrados o destruidos por mal uso, manipulación incorrecta o intervenida por servicios técnicos no autorizados por Kineed.

– En caso de que su pedido llegase a su destino con el embalaje deteriorado, no lo acepte, y comuníquese con nosotros de inmediato para solucionar el inconveniente.

– En caso de que su pedido no sea el producto que usted compró, debe avisarnos de inmediato a nuestro email ventas@kineed.cl 

– En caso de que su pedido se extravíe por responsabilidad de la empresa de transporte, debe avisarnos de inmediato a nuestro email ventas@kineed.cl , ya que el remitente, en este caso: Kineed elevará solicitud de reclamo ante la empresa en cuestión.

Procedimiento: Para hacer efectiva la garantía puede hacerlo a través de la casilla de e-mail: ventas@kineed.cl.

Las garantías otorgadas por Kineed regirán siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Devoluciones y cambios por compras Online:

Derecho de Retracto

El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto.

Dentro de este plazo debes contactarnos escribiendo al email a ventas@kineed.cl (o kineblogg@gmail.com) indicando la necesidad de cambiar o devolver el producto.

Si haces uso del derecho a retracto, debes restituir en buen estado el producto con los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas o elementos de protección dentro de los 10 días contados desde que recepciono su producto. Dejando por explicito que pasado este plazo de 10 días,  ya no se realizará la devolución del dinero, tal como se especifica en la ley del consumidor (link recomendado: https://www.sernac.cl/portal/607/w3-article-5925.html)

Si el producto no ha sido de su entera satisfacción, Kineed podrá restituir la cantidad pagada por el producto, siempre y cuando la información sea recibida dentro de los 10 días contados desde la recepción del producto. Los gastos de retiro del producto, correrán por cuenta del cliente, producto debe estar intacto, con la boleta o factura emitida y esto aplica solo por compras online con entrega no presencial (ley de retracto).

Proceso de devolución:

El cliente deberá enviar el producto mediante la empresa Chilexpress (pagado) a la siguiente sucursal: Avenida Santa Amalia  1763, Local 27 (Lider Santa Amalia) a nombre de : Daniel Rebolledo , Fono: 982643360.  Luego de recibir el producto y verificar su estado en perfectas condiciones, se procederá al reembolso de la totalidad del dinero pagado al momento de la compra, en la cuenta que se estime conveniente por el comprador. Sin embargo en el caso de que no se pague el envío del producto, se procederá al descuento de este por parte de la empresa antes de realizar el reembolso. 

Los cambios o devoluciones sólo podrán realizarse presentando la factura o boleta de compra al momento del retiro del producto.

Condiciones de Entrega a Domicilio

Los pedidos serán enviados por el servicio elegido por el comprador (Chilexpress) o por cobertura disponible, una vez que se confirme vía email el depósito o transferencia bancaria. (cliente debe enviarnos comprobante de pago a nuestro correo electrónico)

En el caso de pagos vía deposito de cheque se despacharan una vez liberado los fondos en nuestra cuenta. (entre 24 a 72 hrs. Hábiles).

El flete estará a cargo del comprador, y será previamente indicado en el proceso de compra.

Solicita los productos a tu domicilio solo si siempre hay una persona en casa para recibirlos, ya que de no encontrarse nadie, el status de encomienda pasará a “DOMICILIO CERRADO” y la empresa de transporte reintentará la entrega. De repetirse la situación la encomienda será devuelta al remitente y Kineed no se hará responsable por el reembolso de los gastos de envío y manipulación.

Si vives en departamento solicítanos que pongamos en tu encomienda “dejar en recepción” o “conserjería” de lo contrario pedir la encomienda a la sucursal más cercana a tu domicilio o lugar de trabajo para pasar a retirar según su conveniencia.

 Los despachos serán de Lunes a Viernes en horario de oficina.

Los plazos de entrega son estimados, pueden variar entre 3-15 días hábiles y están sujetos a variaciones que pueden depender de: 

  1. Pago vía Webpay, esperamos la liberación de los fondos.
  2. Agotamiento de stock, se avisa por mail al cliente.
  3. Problemas ajenos a Kineed, tales como domicilio inexistente, mal indicado o sin moradores; problemas con la empresa de transporte, tiempo de transito a ciudades extremas, etc.
  4. Los plazos de entrega durante el periodo de contingencia por el COVID-19 pueden tomar hasta 15 días hábiles

Las compras realizadas los fines de semana, días festivos y días hábiles después de las 13:00 hrs. se considerarán como realizadas el día hábil siguiente.

Cuando el Pedido es despachado, Kineed Online envía por mail al cliente un código de seguimiento que le permitirá conocer el estado del despacho en todo momento, al consultarlo en las páginas, dependiendo de la empresa de transporte elegida:

http://www.chilexpress.cl/

http://www.starken.cl/

O empresas de delivery para la región metropolitana.

Responsabilidad

En ningún caso Kineed responderá por:

1.- La utilización indebida que usuarios o visitantes del sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

2.- Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.

3.- Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Kineed.

4.- El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del sitio.

5.- Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Kineed no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Kineed, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.

6.- Información de Kineed o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a kineed.cl

En tales casos, Kineed procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Kineed no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los usuarios puedan acceder a las promociones y ofertas del sitio.

Kineed no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Kineed no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Kineed no responderá de los daños producidos por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en el sitio, Kineed devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 10 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En todo caso, la responsabilidad de Kineed, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

Seguridad de datos y clave secreta.

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio

Kineed adopta las siguientes medidas para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta:

Para cumplir los objetivos de seguridad Kineed cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos personales, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet.

Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a ventas@kineed.cl

Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos personales:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Kineed y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Necesitamos esta información para entender sus necesidades y brindarle un mejor servicio y, en particular, por las siguientes razones:

.- Mantenimiento de registros internos.

.- Podemos utilizar la información para mejorar nuestros productos y servicios.

.- Es posible que periódicamente enviemos correos electrónicos promocionales sobre nuevos productos, ofertas especiales u otra información que creemos que puede ser de su interés, usando la dirección de correo electrónico que usted ha proporcionado.

.- De vez en cuando, también podemos utilizar su información para comunicarnos con usted con fines de investigación de mercado. Podemos comunicarnos con usted por correo electrónico, teléfono o correo convencional. Podemos también utilizar la información para personalizar el sitio web de acuerdo a sus intereses.

Kineed jamás solicita datos financieros a través de correo electrónico.

Kineed presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Kineed pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en el sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Kineed garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Kineed deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

Capacidad

Los Servicios sólo están disponibles para ser contratados por los Usuarios que tengan capacidad legal para contratar. En consecuencia, no podrán contratar las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad de conformidad a la legislación chilena.

Si se está registrando un Usuario como persona jurídica o en representación de alguna otra entidad, éste debe tener capacidad legal o jurídica para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de estos Términos y Condiciones, siendo de total y exclusiva responsabilidad del Usuario el cumplimiento de lo antes señalado.

 

Contacto: ventas@kineed.cl

metodos de pago kineed