fbpx

Despachamos los Martes y Sábados a todo Chile. En RM puedes elegir app de envíos locales.

Preguntas frecuentes (Faq’s)

Hola mi nombre es Daniel R. y quiero darte la bienvenida a mi tienda en línea, y espero poder ayudarte con las preguntas más frecuentes que nos realizan en Kineed. Pero si después de todo necesitas más información puedes escribirme a: ventas@kineed.cl y trataré de responderte lo más pronto posible.

 

No , aunque al elegir tus productos y comenzar con proceso de compra tendrás que completar todos tus datos de despacho, para evitar errores en el envío. 

No, por el momento sólo estamos con envíos dentro del País (Chile) en todas sus regiones. Pero para ayudarte a encontrar algún producto que te haya gustado, te dejaré enlaces de compra hacia otras páginas para que valores adquirirlos con destino a tu país. 

Si tienes más dudas 

No , tú podrás comprar desde una unidad en adelante.

En Kineed.cl enviamos a todo Chile por medio de Chilexpress y en la RM por medio de aplicaciones de delivery como UBER, PedidosYa o cualquier otra que sea de tu preferencia. 

El monto dependerá de volumen de compra y el destino del despacho. Pero al momento de realizar el pago inmediatamente sabrás el monto final. 

Además en Kineed queremos ayudarte y hemos decidido subvencionar el envío. Por lo que establecimos un valor estándar para todo el país. 

Desde que se comprueba el pago, el proceso de envío comienza dentro de las 48 horas posteriores.

Entrega al destinatario: Entrega la mañana del día hábil siguiente, antes de las 11:00 horas (Cobertura Nacional)

Día hábil siguiente

Día Hábil Siguiente

Hora max. de recepción: Hasta las 19:00 horas
Entrega al destinatario: Entre 11:00 y 19:00 horas del día hábil siguiente (Cobertura Nacional)

Si eliges un despacho por delivery, se puede coordinar para el mismo día, escribiendo un correo a: ventas@kineed.cl

*** Sin embargo esto puede estar sujeto a cambios debido a la pandemia u otros factores que son netamente de la empresa de transporte. 

Sí, por eso es muy importante que puedas entregar correctamente tus datos al momento de la compra, ya que enviaremos por e-mail el número de seguimiento respectivo a tu pedido. 

Si no encuentras este correo, recuerda siempre revisar tu bandeja de SPAM.

Formulario de contacto

Contacto: ventas@kineed.cl

metodos de pago kineed